domingo, 29 de agosto de 2010


Hospitales Comunistas
Ya lo dijo el sátrapa ilegal de Miraflores. Sólo los hospitales ubicados en regiones cuyos alcaldes y gobernadores sean comunistas como él, recibirán recursos financieros para su desarrollo, mejoras y funcionamiento. Se trata de sus infelices declaraciones sobre el caso del popular y emblemático hospital Pérez de León. Si este sujeto, de verdad fuera inteligente, jamás hubiera dicho semejante barbaridad. Aunque trató de enmendar el error, hay que aplicarle aquel dicho: "después del ojo afuera, no vale Santa Lucía".
Así lleva once años en este país, utilizando el chantaje, la agresión sistemática, el fraude, el engaño y todos los recursos del Estado para sacar ventaja y tratar definitivamente de imponer su retrógado "proceso".
Ya cerca de la fecha de las elecciones parlamentarias, el G2 cubano, ha proporcionado toda la información sobre la tendencia dominante que existe, de lograr un cambio en la Asamblea Nacional, para que recupere su independencia y su pluralidad y especialmente para que se convierta, como debe ser, en un baluarte de todos los venezolanos que creen en la democracia verdadera.
Esto preocupa mucho al comunista que tenemos como primer empleado público y como siempre, en campaña permanente, vocifera, habla y habla y mientras más lo hace, más fastidia, repugna y nadie le cree.
Es sencillo, la gente está cansada de mentiras, de la incapacidad del régimen para afrontar los problemas, de la corrupción galopante, del doble discurso de quienes piden austeridad y viven como unos reyes, de la paupérrima calidad de vida y de todos los males ya conocidos, que nos ha ocasionado esta "robolución".
La verdad verdadera es que el CNE, responde a sus órdenes, está a sus pies, no les quede duda. Por ello debemos estar claros en que la única forma de vencer este gran obstáculo es utilizando el voto, en forma masiva, contundente y con la plena convicción de que debemos defenderlo. Ya lo hicimos cuando quisieron modificar la Constitución Nacional y no le quedó más remedio que aceptar la derrota y aún así el CNE, nunca suministró los resultados finales de esta decisión popular que según los cálculos de muchos analistas estuvo por encima del sesenta por ciento.
Esa es la clave, "fuenteovejuna señor, todos a una señor".

No hay comentarios: